"No tengo tiempo" o "tengo mucha prisa" son algunas de las frases que les dedicamos a aquellos que quieren disfrutar de nosotros y de nuestra compañía.
Llegará el día en el que de verdad ya no tengamos tiempo, entonces será el momento de arrepentirnos por no haber disfrutado más de ese ser querido o amigo que ya no está con nosotros y que, por desgracia, tampoco volverá.
Cuando pierdes a alguien lo que recuerdas son esas pequeñas cosas que le hacían diferente y especial para ti. Los olores, las sonrisas, las miradas y aquellos abrazos que te llenaban de fuerza y que ahora sólo puedes recordar.
La vida está llena de cosas tristes, con este blog lo que quiero es recordaros que hay algo más. Siguen pasando cosas bonitas y sigue habiendo gente buena, sólo que hay que mirar más allá.
Os invito a reflexionar y a mejorar para que el día de mañana no os arrepintáis de nada. Las cosas más sencillas son las que más nos cuesta hacer y eso tenemos que cambiarlo. Pedir perdón, perdonar, dedicarle una sonrisa o cinco minutos de nuestro tiempo a alguien que lo necesita no puede ni debe suponer un problema para nadie.
Una canción para no olvidar esas pequeñas cosas:
2 comentarios:
Bienvenida a la bloggosfera. Espero que este blog que nace tenga una larga y duradera vida. Lo seguiré de cerca. Ya veo que lo has modificado muy bien. Me alegró. Ánimo y al todo. Confío que no decaigas en tu intento de convertir este espacio en algo excepcional. Saludos desde Madrid.
Me encanta tu primera entrada, no puedo esperar a leer las siguentes!
Pero lo que más me gusta es poder leer tus artículos, aunque sea desde tan lejos!
Prometo echar un vistazo todos los días, y espero que tú hagas lo propio a la hora de escribir!
Publicar un comentario