Hoy en día son pocos los que no hacen uso de esos avances tecnológicos, desde el mando a distancia, pasando por los electrodomésticos y terminando en las grandes novedades comunicativas como los teléfonos móviles. Estamos rodeados de tecnología, unos más que otros, pero al fin y al cabo tecnología pura y dura.
Uno de los grandes inventos de la historia ha sido la creación de internet. Un espacio que cuenta cada día con más seguidores y que muchos utilizan. Internet no solo nos sirve para buscar información sino que se ha convertido en el lugar de encuentro de muchos de sus usuarios.
¿Qué son los messenger-adictos? Son aquellas personas que se pasan el día conectados al Messenger intentando pasar un rato agradable hablando con amigos. El problema viene cuando ese rato agradable pasa a convertirse en una necesidad, que puede llegar a ser un peligro si el Messenger o, simplemente, un ordenador se convierten en el centro de tu vida.
Aunque las nuevas tecnologías son el reflejo de una sociedad avanzada y en constante evolución que, en muchas ocasiones, llenan nuestra vida de comodidades (que no de necesidades) se debe seguir luchando por la comunicación directa y la relación personal. ¡No hay nada mejor!
Los grandes inventos de la historia: