martes, 27 de febrero de 2007

¿Es compatible el blog con la pareja?

Tíscar Lara es una profesora de Periodismo en la Universidad Carlos III que ha escrito un artículo con motivo del día de San Valentín titulado La pareja del Blogger. Es una reflexión muy interesante que te ayuda a meditar sobre la situación que se vive cuando uno de los miembros de la pareja es un asiduo escritor de blogger y el otro no.

El blogger es un aspecto más de los muchos que pueden diferenciarte de tu pareja. Es cierto que aquellos que se toman en serio su blog tienen la obligación consigo mismos y con sus lectores de mantenerlo actualizado. Todos los que nos hemos metido en el mundo blogger somos conscientes de que el aspecto de la actualización requiere su dedicación y tiempo.

Un tiempo que aprovechamos para trabajar en aquello que nos gusta y que inevitablemente perdemos para estar con las personas que más queremos. Debemos ser positivos y pensar que mediante el blog podemos conseguir que nos conozcan mejor, que sepan que cosas son las que más nos preocupan. Así que desde aquí animo a todas las personas a que compartan parte de su tiempo conmigo, a que lean mi trabajo y, de alguna manera, recompensen mi esfuerzo.


2 comentarios:

Jose M. Sánchez "Daze" dijo...

Interesante. Dice Tíscar: "No me leen mis padres, ni mis hermanas, ni los amigos más íntimos. Simplemente me leen de otra manera: me ven, me escuchan, me besan, me discuten, me abrazan… en vertical, que dirían los radioaficionados".

Yo sé lo que 'jode' escribir y que no te dejen comentarios. O, simplemente, que tus propios amigos y familiares no sigan tus creaciones y escritos. Pero, bueno, quizá manifiestan su amor desde otro prisma. Saludos desde Madrid.

Sergio Pérez Conde dijo...

Pues paramí tiene que ser compatible a ña fuerza.Creo que me sabe más de mí por estos mundos que de verme en persona.