viernes, 1 de junio de 2007

Paseando por la asignatura de Periodismo Digital

Inculta, ignorante... suena fuerte pero así podría haberme definido hace unos meses en cuanto a mis conocimientos sobre periodismo digital y todo lo que esto conlleva. Después de cuatro meses y gracias a la constante insistencia de mi profesor por hacernos unos estupendos profesionales, puedo decir que he aprendido muchas cosas.

Al principio, la asignatura nos resultaba muy atractiva. Para aquellos que no teníamos ni idea sobre las posibilidades de Internet, el hecho de tener nuestro propio blog ya era increíble. La cosa se fue complicando con el paso de las semanas, nuestro profesor nos exigía mucho y tantos posts sobre periodismo nos llegaba a aburrir.

Pero al final nos tocó lo más satisfactorio aunque también estresante, para que nos vamos a engañar, nuestro periódico digital. Hubieron quejas porque nadie quiere trabajar de gratis para una universidad que nos ha sacado hasta los ojos en cuanto a dinero se refiere, pero creo que al final todos hemos disfrutado con la experiencia.

Espero que tanto esfuerzo se vea recompensado y que Sergio M. Mahugo valore positivamente nuestro trabajo. ¡Mucha suerte a todos!

No hay comentarios: